Inicio > ESO +18

ESO +18

Objetivo

El objetivo principal de este curso es que obtengas una titulación obligatoria y reconocida a nivel nacional, que te permita acceder a otros estudios de nivel superior, o mejore tu posición en el mercado laboral.

Te ayudaremos a retomar tus estudios, de la manera más natural y cercana posible, adaptándonos a tu ritmo de trabajo y a tus necesidades.

Metodología

En este curso te prepararemos para la prueba libre de obtención del título. En las clases presenciales trabajamos todos los contenidos, relacionados con cada uno de los ámbitos de estudio, en grupos reducidos y con material preparado por nuestro propio equipo de profesores.

Te ayudaremos a planificarte semanalmente el estudio y nos adaptaremos al ritmo de trabajo que necesites.

Por supuesto, te asesoraremos sobre las salidas profesionales o formativas a las que podrás acceder.

Resultados

Material

El material que utilizamos lo elaboramos nosotros, de modo que podemos adaptarlo constantemente, conforme los modelos de las pruebas cambian. También nos permite adaptarnos a tus necesidades, al ritmo al que necesitas ir, y a tus propias dificultades, garantizando obtener el máximo rendimiento.

Aula de estudio

En el caso de considerar necesario aprovechar el tiempo de una manera más efectiva, ponemos a vuestra disposición un aula de estudio libre, en horario de lunes a viernes (08:00 – 22:00) y sábados (09:30 a 12:30). Es necesario que para su uso se consulte con el tutor la disponibilidad de la misma, ya que de este modo mantendremos un orden y un mejor aprovechamiento de este espacio.e las salidas profesionales o formativas a las que podrás acceder.

Tutorías

Puedes solicitar que el profesor te resuelva dudas concretas mediante las tutorías individualizadas.

Nuestro objetivo es que tengas el mejor ritmo de trabajo posible, y por eso creemos que es necesario que puedas pedirnos una ayuda extra.

Si crees que necesitas ayuda con algún concepto específico puedes solicitar una tutoría con el profesor que corresponda, y así poder solventar problemas puntuales.