Inicio > Grado Medio

Grado Medio

Objetivo

La prueba de acceso a grado medio te posibilita para acceder a un grado formativo, titulación reconocida que te acredita como técnico en la especialidad. De esta manera no solo puedes ampliar tu formación, sino que también amplias las posibilidades de acceder al mercado laboral.

Si quieres dar el primer paso con nosotros y superar la prueba de acceso, nos comprometemos a ayudarte en todo el proceso.

Metodología

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas. Conocen a la perfección el tipo de preguntas y el temario que se requiere, por lo que te serán de gran ayuda en tu preparación. Las clases tratan los conceptos más destacados de cada disciplina, desde un punto de vista teórico y práctico, para que te resulte más dinámico.

Además te programaremos el trabajo que debes realizar cada semana, y realizaremos pruebas periódicas para comprobar lo que estás avanzando.

Durante el periodo de preparación, podremos asesorarte en las salidas a las que puedes optar, tanto formativas como profesionales.

Resultados

Material

El material que utilizamos lo elaboramos nosotros, de modo que podemos adaptarlo constantemente, conforme los modelos de las pruebas cambian. También nos permite adaptarnos a tus necesidades, al ritmo al que necesitas ir, y a tus propias dificultades, garantizando obtener el máximo rendimiento.

Aula de estudio

En el caso que considerar necesario aprovechar el tiempo de una manera más efectiva, ponemos a vuestra disposición un aula de estudio libre, en horario de lunes a viernes (08:00 – 22:00) y sábados (09:30 a 12:30). Es necesario que para su uso se consulte con el tutor la disponibilidad de la misma, ya que de este modo mantendremos un orden y un mejor aprovechamiento de este espacio.

Tutorías

Puedes solicitar que el profesor te resuelva dudas concretas mediante las tutorías individualizadas.

Nuestro objetivo es que tengas el mejor ritmo de trabajo posible, y por eso creemos que es necesario que puedas pedirnos una ayuda extra.

Si crees que necesitas ayuda con algún concepto específico puedes solicitar una tutoría con el profesor que corresponda, y así poder solventar problemas puntuales.